lunes, enero 01, 2007

Las cosas buenas del 2006

la vuelta a casa por navidad, la cena en Sanchos con Pez, la segunda etapa bolognesa, el Millenium, los Giardini Margherita, Bo, el Villa Serena y las piadinas de Pau, los viajes por europa, las visitas de mis amigos, sobretodo la de Sol y Anna, los viajes por Italia, comerme un panou de mi tía Santi en el pueblo de Piero, engordar con felicidad, y con Nutella, hacer nuevos amigos, volver con los antiguos, pasar mi último verano en Daimuz, y disfrutarlo como si fuera el primero, empezar el último año de universidad, o al menos empezarlo con la esperanza de que sea el último, mis niños del Ràfol, el portugués de nuevo en casa...
y por supuesto... Blas

1 comentario:

blas dijo...

Hola! No lo esperabas, eh? Es la primera vez que escribo algo en un blog... pero es el mejor momento para empezar... ¡Salgo en tu lista de cosas buenas!¡Estoy en tu blog! jejeje... Seguiré cotilleando con tremendo interés, mil besos!!!