martes, junio 03, 2008

Chau-Lín

Había una vez un niñito que se llamaba Chau-Lín y vivía en la Conchinchina.
Chau-Lín era pequeñito pero muy inteligente. Le gustaban las matemáticas y el teatro, pero odiaba las clases de gimnasia y a los niños más grandes que él.
Sus papás, que eran muy buenos pero a veces no le entendían, le apuntaban a todo tipo de actividades extraescolares, como judo, atletismo, natación...
Chau-Lín, que era un niñito muy obediente, asistía a las clases sin rechistar, aunque hubiera preferido mil veces más quedarse en casa con un libro de su poeta preferido, el viejo Ho-Shai-Pei.
Un día, en una fiesta muy aburrida que dieron sus papás, un señor muy pesado le preguntó a Chau-Lín qué quería ser de mayor y él le contestó que le gustaría ser pensador. A sus papás y al señor pesado les dio mucha risa, pero Chau-Lín no entendió porqué.
Desde aquel día, por si acaso, cuando algún señor pesado le hacía aquella pregunta, contestaba que quería ser futbolista.

4 comentarios:

Tom dijo...

Y a Yousi de supermodelo que le preguntarían ???

blanca dijo...

no tengo parole!!

Anónimo dijo...

eii, coinquilina!!!!
has estat en la bella bologna? quina sort, tu!
Jo de opos (AGHHHHHHHHH) jeje!
Avui m'he enrecordat del teu blog, feia mil, des del d'aquella noia que anava a treballar prompte perque llegia el diari, nena eres un crack escrivint, i els comentaris molt bons!!!!
molts bacini
(per cert, manda "guebos" que tinga que vore a blas a traves del blog!!!!!!!!!!)
ciaoooo

blanca dijo...

hola guapa! jo continue en la uni pero, por poco tiempo!!! perque hui he acabat virtualement la carrera (hem falten notes, pero estic segura que les tinc aprobades) oe oe oe!!molta sort en les oposicions!