jueves, agosto 28, 2008

flipé, ¿puedo bailar?

ay, ja estic tota emosionà...
resulta que ayer me dejaron un libro que tengo ganas de leer desde hace mucho, mucho tiempo. pero es un poquito caro, porque tiene una burrera de páginas y no tenía efectivo para comprarlo.
el caso es que ahora mi amiga xoni su (pongo su nombre oriental para mantenerla en el anonimato) me lo ha dejado y me ha hecho más feliz que una perdiz, aunque a cambio me hiciera una jugarreta un poco sucia y me metiera en un marrón sin salida en forma de piso de nueva construcción.
bueno, que me lio.
pues eso, flipé ¿puedo bailar?

4 comentarios:

Tom dijo...

Baila anda, baila.

Swan dijo...

¿Xoni Su es esa chica que se manchó a lo Milo Manara el vestido rojo con vino tinto?

el tercer hombre dijo...

Te van a salir granitos de tanto Milo Manara... Y ahora todos a bailar!

Swan dijo...

Alto! yo los compraba pos su valor artístico. Incluso el gran Durá, en primero de BUP, me dijo que eran muy buena referencia para aprender a pintar mujeres.

Bailemos el Bimbón..