martes, mayo 30, 2006

Insomnio


anoche no me podia dormir. me pasa a menudo, pero anoche fue peor porque hoy me tenia que levantar a las 8.
odio cuando no me puedo dormir. doy mil vueltas en la cama y pienso en un monton de cosas. pienso en lo que tengo que hacer el dia siguiente y me agobio porque se que sere incapaz de hacerlo todo. asi que enciendo la luz e intento entretenerme un poco hasta que me entre el suenyo. de normal leo algun libro, o me levanto a por un vaso de leche... pero ayer no tenia ni libro, ni leche, ni nada. asi que me fui al banyo. no tenia ganas, pero necesitaba levantarme de la cama. entré y de repente se me puso delante un bicharraco enorme y asqueroso, asi que me cagué (no literalmente, pese a estar en el banyo) y sali corriendo. despues no me podia dormir porque creia que el bicho habia entrado en mi habitacion.
y ahora tengo suenyo.

No hay comentarios: