martes, mayo 30, 2006

Via Zago 6

mi vecino Gigi a veces me despierta de la siesta con musica de Chemical Brothes. es un tio muy majo, aunque esta un poco colgado. es de Lecce, y se pasa el dia en su habitacion fumando porros y descargando cosas de internet. a veces me deja jugar con él al Puzzle Bouble y me invita a merendar. otras veces vemos pelis de Disney juntos.
con él viven Carmelo y Massimo, dos hermanos sicilianos. Carmelo me cae genial, siempre me da de comer cosas sicilianas y se pasa a saludarme de vez en cuando. Massimo, en cambio, me da un poco de miedo.
en el mismo apartamento vive Roberto, que es el duenyo, pero del que realmente no se nada. solo se que dejo de fumar pero luego volvio, porque vino a pedirme un cigarro.
en el primero tambien viven estudiantes. Luca y Cristian comparten habitacion y son los dos de Andria, en Puglia.
Luca es como un ninyo grande. tiene mi edad, pero es como un hermanito pequenyo. Grita un monton y siempre esta fumado. solo le gusta la comida de su madre y lleva gafas de sol enormes, asi que podriamos decir que es el tipico italiano.
Cristian estudia lo mismo que yo, pero nunca va a clase porque le gusta levantarse muy tarde. en realidad su suenyo es ser actor.
con ellos tambien vive Andrea, que tambien es de Puglia. Andrea es pelirrojo y me gusta un monton. siempre le quita la ultima letra a las palabras, porque en su pueblo hablan asi. yo al principio no le entendia. en su casa cocina siempre él, porque lo hace muy bien. antes tenia el pelo muy largo, pero ahora se lo ha cortado y parece mas pequenyo.
tambien viven ahi Giuseppe y otro chico, que no se como se llama porque es nuevo. Antes en su lugar vivia Gian Michele, pero se ha ido a Nueva York porque estaba harto de Bologna.
en la finca viven otros estudiantes, pero no los conozco tanto.

1 comentario:

blanca dijo...

al chino ni me lo nombres...!