viernes, noviembre 03, 2006

sueños

mi hermana me contó que su amigo Roger recopila en su blog los sueños que otra gente tiene sobre él. me pareció muy curioso, porque seguro que un montón de gente tiene sueños súper estúpidos en los que salgo yo.
últimamente sueño cosas muy raras, pero que dan mucha risa. el otro día, por ejemplo, soñé que me transformaba en Jack Nicholson, que a su vez se transformaba en una especie de X-Men. después intentaba matar a Blas (también transformado en X-Men, pero algo más cutre, estilo Digimon) incándole los colmillos, rollo vampiro. también hace poco soñé que iba paseando por los marenys de Rafalcaid, que se habían transformado en un complejo tipo Marina D'Or. Paseando, paseando me encontraba a Montilla y a toda su familia dándose un baño en una de las piscinas. ante nuestra cara de asombro, Montilla afirmó que llevaba toda la vida "estiuant en els marenys".
que raro todo, verdad?
ah bueno, y también soñé un día que estaba embarazada, y me tocaba ya parir, aunque mi barriga era anormalmente pequeña y yo me negaba a ir al hospital.
no se, quizás todo esto tenga un significado... o a lo mejor es que veo demasiado la tele.

No hay comentarios: