lunes, enero 28, 2008

Sitios que me gustan (II)

Hoy, en Sitios que me gustan... Gandieta!!

A ver, a ver... de Gandia me gusta el Cafenet (como a mucha otra gente, me temo), sobre todo en fallas y ferias, que cierran tarde y es muy divertido.

Para comer, me encanta el horno de Lina, enfrente del Mercadona del Paseo. Deliciosas empanadillas de fusión, jajaja.

Me gusta la biblioteca, cuando no hay exámenes, porque se está súper tranquilito.

Ah, no puedo dejar de mencionar el bar Sancho's, con los mejores, más grandes y más baratos bocadillos de la contornà.

Y por la noche... pues yo creo que el Varadero es de lo mejor, aunque me quedo, sin duda, con la casa de mi amigo Jordá: excelentes cocktails y entrada restringida a socios, todo un clásico.

6 comentarios:

Carlos V dijo...

Buenas Blanca. Gracias por tu comentario en mi Blog. Bien es cierto que Las Provincias no equivale a Juan Borrás. Si fuese así mal iríamos. Justamente en La Safor creo que Las Provincias es un medio que creo que no se decanta ideológicamente, pues siempre ha sido un diario bastante conservador pero los periodistas de Gandia han conseguido que, personalmente, crea que es el más imparcial de La Safor. Suerte en tu andadura por Canal Nou!!

blanca dijo...

Bueno, yo pienso igual que tú en cuanto a la imparcialidad. Y, bueno, mi andadura en Canal 9 ya acabó, ahora ando en otros proyectos. De todas formas, muchas gracias y suerte a ti también.

Carlos V dijo...

Els Blogs de La Safor

Aquesta pàgina pretén (de forma modesta i totalment artesanal) ser el punt d'encontre del panorama blogger de la comarca de La Safor. Un punt on poder trobar d'una forma més fàcil aquestes pàgines tan interessants i que esperem que tots ens ajudeu amb el vostre granet de sorra a ferla més gran i activa.
L'idea va nàixer de una xarrada a càrrec d'Enric Morera i el nostre alcalde Orengo al Casal Jaume I sobre els blogs i la política. Això em va fer pensar que fea falta coordinar aquest nou món emergent i que tant de moda s'ha posat en els últims anys.
Esperem que no siga una moda que pasa pronte. Així mateixa, a l'hora d'elegir un link per aquest blog, no s'ha pogut utilitzar ni es mots de "gandia", "la safor" o "safor" a seques perque algú els va registrar ja fa anys (i abandonats estàn per desgràcia)
Així que bo, espere la vostra ajuda i colaboracions aportant nous links de gent saforenca, encara que aquestos estigen a altres parts del pís o fins i tot a l'estranger. Publique-los ja siga mitjançant comentaris o envieu un correu

www.elsblogsdelasafor.blogspot.com

Anónimo dijo...

zelo intiresno, hvala

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat traffic[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to generate an income online.