domingo, junio 04, 2006

Domingo tontorron

que putada, despues de una semana con lluvia y frio, hoy sale el sol... y yo tengo que estudiar. el miercoles tengo un examen y la verdad es que no lo llevo muy bien. digamos que en vez de estudiar me he pasado el fin de semana de parrandeo por ahi.
encima manyana tengo que ir a un cole a dar clases de espanyol. me apetece 0, pero me pagan 80 euros, asi que me da igual si me apetece o no.
un tio me acaba de regalar un bono de media hora para el ciber, que bien!
bueno, pues eso, que manyana sere una profe, y encima con ninyos de 13-14 anyos, que son los mas cerriles... tinc por!
asi que mis planes para este domingo tontorron son: estudiar y prepararme la clase. lo primero lo llevo mas o menos bien, pero lo segundo no se por donde cogerlo... les queria poner una cancion, pero no se cual. el tio que me ha "contratado" me ha dicho que les ponga Ska-P, pero no creo que sea capaz de traducir una cancion suya, cantan demasiado rapido. bueno, inciso, es que aqui en Italia Ska-P ahora mismo son lo mas, no me pregunteis porque, pero estan de moda.
bueno, pues eso, que tengo que hacer un monton de cosas y en realidad lo que me apetece es irme a los giardini Margherita a jugar al frisbi con el resto de Bologna...
que asco de domingo, a ver si pasa rapidito.

No hay comentarios: