lunes, junio 05, 2006

Soy una prof!!

bueno, mi primer dia de profe con los ninyos bologneses... son monisimos!!! he tenido a dos grupos, el primero solo chicos y el segundo solo chicas (se han partido ellos asi, en fin, tienen trece anyos). pues eso, en el primero 15 ninyos en la cumbre de la edad del pavo, con su hiperactividad y su incipiente mostacho, pero la verdad es que se han portado muy bien. me han preguntado un monton de cosas, me han cantado una cancion de Ska-P entera, intentaban hablar conmigo en espanyol... solo habia uno que se llamaba Vitale y me ha cagado un poco, porque me hacia preguntas del tipo "tomas drogas?" o "conoces a Rocco Siffredi?", en fin, las hormonas.
luego las nenas otro rollo, mas timidas pero muy monas. hablaban espanyol mejor que ellos, sobretodo dos de ellas, porque las otras eran las tipicas que pasan del tema, aunque tambien eran muy majas. hemos hablado de chicos (me han preguntado si preferia a los italianos o a los espanyoles, uff! que dilema!), hemos comentado un poco la serie O.C (han flipado con que Ryan no me pareciera guapo, pero yo les he dejado claro que preferire siempre a Seth Cohen. todas hemos estado de acuerdo en que odiabamos a Marissa), pues eso, una conversacion de chicas total.
cuando estaba en la parada del bus esperando para volver a casa he visto a algunos alumnos a la otra parte de la calle, y han empezado a decirme "ciao prof!! hasta luego!!"mas monos...
encima Antonio, el tio que me contrato, me ha preguntado que si pensaba quedarme en Bologna, porque si lo hacia me metia en el cole como profesora extraescolar de espanyol. a mi me ha entrado un gusanillo de la ostia, pero luego he pensado en los gritos que podria dar mi madre si le dijera que me quedo en Italia, y se me han quitado las ganas. pero molaria, verdad?
bueno, no lo pienso mas que es demasiado tentador...

No hay comentarios: