lunes, junio 19, 2006

que calò!

dios! Bologna es un horno!
despues del finde sin hacer nada, con visita de Banyuls y otras belgas, lasagnas, comida china, agua de valencia, chupitos de tequila, etc, etc.... he empezado a estudiar! la verdad es que esta siendo bastante duro, porque he perdido la costumbre, y el calor es insoportable, pero bueno, lo llevo con filosofia. al fin y al cabo, solo me quedan tres examenes, y los voy a hacer en menos de dos semanas, y despues... vacaciones!!! (como si no llevara todo el anyo de vacaciones...)
sigo sin comprarme el billete. me lo iba a pillar para el 17 porque valia 10 euros, pero ya han subido. asi que seguramente me volvere el 14 con mi querido Ryanair. joder, un dia voy a dedicar un post a Ryanair, que grandes son.
tengo una nueva companyera de habitacion. es finlandesa, rubia y se llama Laura. ha venido solo un mes a aprender italiano, aunque ya lo habla de puta madre. la pobre esta jodida porque no esta acostumbrada al calor. me cae bien porque se levanta tardecillo, como yo.
bueno, tengo que seguir estudiando... che palle! asi que me voy a pirar.

No hay comentarios: