miércoles, abril 23, 2008

Cinepot

Cada martes voy al Cinepot con mi madre y con mi tía. Me gusta porque ponen pelis así un poco alternativas y la entrada es muy barata. Nosotras vamos a la sesión de las 16.30, que es la mejor, porque es la sesión viejuna. De hecho, la más joven de la sala siempre soy yo... con una diferencia del siguiente de unos 40 años.
Entras en la sala y es todo una cana! y una laca! Da risa porque hay señoras muy remilgadas, y a veces las pelis que ponen son fuertecillas.
Además, se rigen por su propia ley, que debe ser la ley viejuna o algo así. Algo que aprendes cuando pasas de cierta edad, no se.
En primer lugar, las entradas están numeradas, pero las señoras se sientan donde les da la gana. Cuando empieza la peli charran mogollón, y como están sordillas, pues gritan. Mi madre siempre se echa una siestecita, y a mi tía el otro día le sonó el móvil y lo cogió y se puso a hablar.
No se, otro mundo.
Pero a mi lo que más me gusta es que también hay señoras intelectuales, de esas que se quedan a leer los títulos de crédito. Y los comentarios de luego: 'pues a mi em va agradar més la de la semana pasà'. Y es que realmente, como son tan fieles a su peli del martes, se han convertido en auténticas expertas en cine.
Me encanta el Cinepot.


(Por cierto, la peli que vi era 'Mio fratello è figlio unico'. Me encantó mucho mucho, y mi madre ni siquiera se durmió!)

8 comentarios:

Macro Tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tom dijo...

Pues sí, más divertido que ver a los gafapastas serios en Valencia.

Deberían organizar mesas redondas y que la gente "joven" participara.

Swan dijo...

En el mundillo de los blogs existen 3 categorías: Primero están los "buenos", segundo estan los "muy buenos", y por último está "Otto e mezzo".
El blog se queda pequeño. Lo que en sus artículos despunta pide sesiones de Word y montoncitos de folios de una obra mayor.
Como dijo mi profesor de Karate un día de retiro y entrenamiento en el albergue de Piles:"Massa carn pa la butifarra", y lo dijo serenamente, por debajo de su bigote, justo despues de que me pusiesen un gigantesco plato de macarrones.
Mi blog, y me parece hablar tambien por un tercero, están clasificados en una nueva categoría aún en estudio denominada: "¿Realmente era necesario?"

En todo caso. Todos los blogs hasta ahora concebidos se retorcerán como insectos agónicos ante la profética llegada del "Gran Maestre"
¡Goser el Goseriano!
Todos adoptaremos entonces la forma como sus perros serviles...

blanca dijo...

dios! entonces es cierto que el Gran Maestre va a compartir todo su saber con nosotros! Por cierto, te comunico que ayer fui iniciada por Blas, que se tomó un par de cubatas y me lo largó todo.

ah, y otra cosa. cuando era pequeña hacía gimnasia rítmica y también estuve de retiro en el albergue de piles. y a mi también me pusieron macarrones. dios, nuestra vida está unida por un fino pero consistente lazo!

el tercer hombre dijo...

Yo puedo ser de eso de tiempo al tiempo sin tener que ir a Piles a comer macarrones en remojo, ¿no?

Por cierto, ¿eres tú el Guardián de la Puerta?

blanca dijo...

tu puedes ser lo que quieras porque eres guapo

el tercer hombre dijo...

Puedes pensar o no pensar (guiño al gran prócer de la epístola)lo que quieras, pero eres la inspiración de nuestra efímera obra bloguera. Atiende a lo que ha dicho nuestro colega cual sabio cipanguero: se ha producido una categorización, es inevitable. Sólo el advenimiento del Gran Maestre, y unos buenos macarrones, podrán iluminarnos la senda de tu excelencia.

Swan dijo...

Así que el tercer hombre ha sido débil y te ha iniciado (nchts! no se le puede acercar el Four Roses) Por otro lado me parece bien, no está mal tener algo de sangre fémina en la Logia. Pero a pesar de ello, deberás superar la prueba del "Gran Maestre", que imagino que por tu condición, será de las duritas (vete preparando una foto de Frumpia leyendo)